domingo, 3 de enero de 2010

Año Nuevo Vida Nueva (Y


AAA qe ya paso otro año de locuras, risas, llantos un año de todo para mi ... Fue un año mui hermoso, demasiado diferente y de mucho aprendizaje ajaja -Payasita i zou me entienden- Tantas cosas pasaron, muchos 15 ajaj el de mi Bananon, el de Nancy i el mio :D .. El buenasoo el de Bananon jaja -Porque baile con mi chico :$- AAii tantas cosas pasamos este año.. Y yo muchas gracias a la ayuda de mi profe jaja fuaa maca no sabez si tenias apodos jaja -Bananon, Payasita, Profe, Zorra i hay mas creo- Bue no da para escribir algunas cosas xq eso solo lo van a saber ustedes Bananiitazz :D.. Ese año la pase mui bien fue mui divertido.. Hubo llantos , pero mis amigas estuvieron para hacerme sentir bien siempre.. AA tambien cole nuevo, ahi conoci mucha gente qe quiero muchisimo -Juan Cruz Aranda, Maca Mambrin, Matias Chilavert, Carolina Blanco i Cris Cabrera- Amigos qe amo mucho y qe me hicieron mui mui feliz :) .. AA ese año tambien me pusieron internet ahi tambien conoci muchas personas, pero solo en dos pude confiar en vos Dannecito, Esposoo jaja i mi amiguita qe amo mucho Rocio :).. Hay a mi Esposito con Payasita lo vamos a conocer ahora en Enero, nose qe dia jajaa...
Hay mis Bananiitazz Ustedes si qe son lo mejor i lo mas hermoso qe tengo, me entienden, me ayudan, me obligan hacer cosas ¬¬ ajja pero esas cosas qe me obligaron hacer me hicieron crecer.. AAiii me hacen tan feliiz.. Qe le agradesco a dios x haberlas conocido hace tiempo ya.. Vamos x otro año juntas, vamos x mas divirsion, vamos x todo este año.. qe siento qe va hacer el mas hermoso :)
Bue creo qe no me olvido de nada.. Cintia Daiana Nuñez Mi Petiza Te Amo... Nancy Micaela Gomez Te AMO más..
Macarena Eliana Ledesma-Payasita, Peliona, Bananon, M@cky,etc-Te Amo MuchoMuchoMuchoDemasiado.. Y vos Andrea Veronica Crespo Te Amo Mucho más
Ustedes y muchas personas mas son las qe le dan sentido a mi vida... Fue un año mui pero mui hermoso.. Y este qe empezo siento qe va hacer mucho mas hermoso..
Bue creo qe nada mas x decir
-Feliz Año Nuevo A Todos-
Los Amo Muchisimo (L) Siempre voi a estar para lo qe necesiten :)
Son la unica razon x la qe estoi aca =)
Bananiitazz Nos vemos pronto
Dannecito ajaj Enero Yeah :P
Amigos Del Jean Piaget Espero verlos..
bue me voi me voi :)
Muaaa

Con Muchisimo Amor -Carla Rocio Gauna-

No hay comentarios:

Publicar un comentario