domingo, 3 de enero de 2010

Esto lo saqe del Flog jaja.. Para Payasita

Buenoo miiraa a qiem posteo hoy a una personiitah uniicaa e incomparablee...A mii amiigaa de toda la vida la mas hermosaa y dsubiikda jajaja la mas locaa ellaaMacarena Eliana Ledesma my Bananon Te Amo ♥ tanto guachaa..!!
Hay cuantas cosas pasamos juntas...Pero las mas importantes no estabamos juntas U.u bue pero tabas ahi presentee como siempre...Hay amiigaa como cambie este año gracias a vz..! Cuantas cosas me ayudaste hacer y me seguis ayudando y me qeres obligar a hacer cosas qe a la vez qiero pero a la vez no xqe qedo muii dsubiikda jajajaja...Y nunca mas las clases de Zorra jajaja tampoco me diste el diploma jaja o todavia me falta aprender??...Hay amor cambie tanto ... gracias a vz obvio pero a veces no me gustan mis cambios me siiento rara x las cosas qe hice pero vz me decis qe esta biem lo qe estoy haciendo y qe tendria qe hacer mas... Como x ejemplo darle el bezo a ya sabez qien al qe le tenes ganas a ese jajajaja uh creo qe dii muchas pistas jajaj xqe capaz no sabez de qien te estoy hablandoo xD...Hay mi vida mi cielo mi amor me todo todiitoo...Ayer estuve con vz toda la tarde ...Y te juro qe me qedaria a vivir con vz y no despegarmee nunca de vz..Pero tenemos family a qe deciia jajajaaj toy re lokiiyaaa...!!!Bueno amore nose qe mas decirtee siempre te digo lo Mucho Qe Te Amo...
X suertee tamos mas comunicadas qe nunca jaaa..!!El eme el telefono msjs ahora te tengo free en mi cel asiqe te puedo llamar y hablar todoo jajaaj siempre nos contamos todo y cuando nos vemos no sabemos de qe hablar..Va en realiidad hacemos las ecenas y nos explicamos biem qe paso en la semana...Hay las conversaciones como me reiii con lo qe te puso ese chico al qe le tenes ganas jaja le tenemos qe poner un apodo jajaja emmm para qe pienso.....
"Divinoo" emm nonoo para para emmm... "Hermoso" bueno asii le vamos a decir a ese chico al qe le tenes ganas y qe yo le tendria qe dar el bezo... jajaja
Bueno me encanto la conversacion con "Hermoso" hay y como te dijoo a lo ultimoo cuando se despidio me morii muertaaaaaaaah ajajajaja...Bue emmm siempre hablando de los demas jajaja
Bueno amiigaa de nose de cuantos añoss Te Amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo....Y espero qe nunca nos separemos.... Xqe sin vz nose qe hariia amigaa sos todo lo qe tengo TE AMO

Juaz Te acordas de esto?? Yo trato de recordar un poco aja pero no me acuerdo :P
Te AMo amigaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario