lunes, 4 de enero de 2010


Wenoo bananiim!! hoy te escribo yo en el blog!!
Es la primera vez que entro a un blog.. jaja no entiendo nada.. pero boe q deciir!! ...

Ultimamente toi re triste x cosas de la vida, problema con mis viejos, etc... pero de saber q vos y maku estam bm!! me hace feliiz! =)

Vendito seas fotolog! Que gracias al Flog las pude conocer... jeje! Fue asi un dia con nikillo estabamos al pedo y dijimos, hacemos un flog? Le dije para que?¿?¿ kien carajo nos va a dar bola.. :S jaja! Fue re copado conocimos mucha gente y entre esa gente estaban uds... que ahora debo decir q es con las unicas que me hablo, se hacen re kerer!! No se como hicieron, pero se ganaron mi corazóm, son re dulceh, divertidas, copadas, hermosas, exelentes personas!! Nunka nunka me voii a arrepentir d haberlas conocido!! Las amo con el corazón, gracias x estar siempre ahi y gracias x sacarme miles de sonrisas y carcajadas!! Pensando detenidamente, llevo 19 años de vida... re pero re aburridos! Y ustedes son lo mejor que tngo ahora, estan ahi siempre, se preocupan cuando estoy mal, se ponen felices al verme bien, me dan algunos consejos, reimos y lloramos los tres como si nos ubieramos conocido de todaa la vida, es algo impresioante, la verdad mis amores no se como haria ahora sin ustedes!! Pensé q mi vida siempre iba a ser un poso de depresión del q jamás iba a salir... Ahora lo unico q tngo en mente es conseguir un trabajo, juntar plata, buscar un alquiler en quilmes e irme a vivir allá asi las tngo cerca para poder estar con uds, es en lo unico q pienso y lo unico q en este momento me va a hacer muy feliz!! Haber si Carla termina siendo el amor de mi vida... no sé... pero me la voy a jugar! jeje! O sinó seremos buenos amigos... q tamb seria re limdo =)... Weno tamb conoci a Zou... aunq no hablo casi nada con ella jaja pero parece re copada :P... como les conté dejo la banda y eso me puso re triste estos dias xq amo hacer musica... Mi otra alternativa seria enseñarles a tocar y hacemos una bamda los 3.. jaja q dicen?? se coparian? Danne a la Guitarra, Maku al bajo y Carla a la batería seria re loko ajaj!

Weno esposita me voy despidiendo!

Espero les halla gustado el Post! Las amo y siempre van a estar allá arriba en esa estrellita q brilla en mi cielo! besos amores hasta el proximo Post!!

Las amooooooooooooooooooooooooooooooo!!


Danne! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario